5. Empresas nacionales e internacionales.

BIODYNE COLOMBIA:

Biodyne Colombia SAS es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de microorganismos para biorremediación. Expertos en ingeniería ambiental Aplicada y con una variedad de productos, entre los cuáles se encuentra el Environoc® 101 que son microorganismos benéficos para Hidrocarburos, y es uno de los inóculos más completos del mercado manejando un consorcio de 29 cepas de ocurrencia natural y que cuentan con capacidades especiales de degradación.

Para más información consulta: http://www.biodyne-colombia.com/prod_mbh.php, marzo 20,2013.

 

MATPEL DE COLOMBIA: 

Es una empresa que brinda soluciones efectivas para los sectores empresariales que involucran materiales peligrosos en sus procesos, suministrando servicios de gestión integral o desagregada según las necesidades de cada proyecto corporativo.

Entre los servicios que ofrecen están Biorremediación, deshidratación de crudo y separación de sólidos, centrífugas de separación, recuperación de crudo en piscinas de borras, y recuperación de crudo en limpieza de tanques.

Entérate un poco más sobre ellos, visita: http://www.matpelcolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=108; marzo 20,2013.

Biorremediacion-Mapa de Muestra

www.udea.edu.co

 

BIORREMEDIACIÓN EN LA ANTARTIDA:

Es indispensable la biorremediación en todos los ecosistemas para lograr mantener un equilibrio en la naturaleza, pero en ciertas ocasiones las condiciones climáticas pueden ser una barrera; pero en este caso en la Antártida argentina se reglamenta el uso de cepas autóctonas sicrotolerantes  debido a la necesidad de un método de bajo costo y que sería tedioso el traslado de maquinaria pesada además de no contar con la infraestructura requerida.

El siguiente es el trabajo investigativo realizado en la Antártida.

http://www.dna.gov.ar/CIENCIA/SANTAR04/CD/PDF/206BH.PDF;marzo 20,2013.

 

contaminacion_minera

 

www.jorgelopezcalderon.com.ar

 

REMEDIACIÓN DE SUELOS DE MÉXICO:

Es una empresa altamente acreditada especialista en la solución de problemas complejos de contaminación, así como en la remediación de suelos contaminados.

Cuentan con un grupo de especialistas con más de 30 años en experiencia, en biorremediación de suelos o cuerpos acuíferos.

Entérate más sobre ellos en el siguiente link: http://www.remediaciondesuelos.com/; marzo 20,2013.

 

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s